Ver gratis A Band Called Death

Título original A Band Called Death Año 2012 Duración 96 min. País Estados Unidos Dirección Mark Christopher Covino, Jeff Howlett Música

Tim Boland, Sam Retzer

Fotografía

Mark Christopher Covino

Reparto Documentary, Dannis Hackney, Bobby Hackney, David Hackney, Robbie Duncan, Kathleen, Victor Twiggs, The Beatles, The Who, Earl V. Hackney Jr., Majora Florida Hackney, Victor Veve, Alice Cooper, Henry Rollins, Elijah Wood, Kid Rock, Vernon Reid, Jello Biafra, Don Davis Productora

Haven Entertainment / Picture Machine

Género Documental | Documental sobre música. Años 70 Sinopsis Antes de Bad Brains, los Sex Pistols o incluso The Ramones, había una banda llamada Death. El punk antes de que existiera el punk, tres hermanos adolescentes a principios de los años 70 formaron una banda, comenzaron a tocar algunos en conciertos locales e incluso hicieron un single con la esperanza de firmar un contrato. Pero esta fue la época del Motown y la emergente música disco. Las compañías discográficas encontraron la música y el nombre de la banda demasiado intimidantes, y al grupo nunca se le dio una oportunidad justa, se separaron antes de poder completar un álbum. Electrizante documental de rock y épica historia de amor de la familia a partes iguales, A Band Called Death narra el increíble viaje de cuento de hadas de lo que pasó casi tres décadas más tarde, cuando una polvorienta demo de 1974 consiguió salir de la buhardilla y encontró un público varias generaciones más jóvenes. (FILMAFFINITY)

Críticas

“[Un] documental inesperadamente emotivo sobre la revisitación de un grupo de rock afro-americano que se encuentra entre aquellos que marcaron el comienzo de la música punk”

Robert Koehler: Variety

“El cine resuelto y persuasivo da un buen resultado con una notable narración verdadera sobre un movimiento de música innovadora”

Justin Lowe: The Hollywood Reporter

“La película alterna la indagación sobre el amor de la familia, el compromiso lento y, sí, la muerte, resuena con fuerza (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”

Joshua Rothkopf: Time Out
Tu crítica

Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.

Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas

Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine

Votaciones de tus amigos

Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

 

.

Leave a Reply